¿Escaparás de la isla Nublar?
Después de aterrizar de emergencia en Isla Nublar tras el colapso de Jurassic World, los jugadores se encontrarán atrapados en una instalación de investigación cuando su misión de recuperar una información de gran valor se va al garete. Para sobrevivir, tendrán que explorar el entorno y resolver puzles mientras distraen y sortean a una horda de feroces dinosaurios, incluyendo voraces Pteranodon, astutos velocirraptores y el aterrador Tyrannosaurus rex.