Just Ignore Them es un juego Point and Click sobre un niño llamado Mark, que intenta escapar sin éxito de los monstruos que le persiguen.
Tras la desaparición de su padre, los monstruos empezaron a aparecer, pero una noche puede parecer una vida entera de dolor y sufrimiento para un niño... avanzando al presente, Mark es ahora un adulto, atormentado por el pasado.
Escrito como una película, en oposición a un videojuego, en este horror psicológico de 8 bits, las acciones de Mark pueden causar devastadoras consecuencias en el futuro y afectar al final de su historia, así que elige sabiamente: el destino de Mark está en juego.