Just Shapes & Beats
Just Shapes & Beats es un caótico juego «bullet-hell» basado en tres cosas muy sencillas: evitar los Shapes, moverse siguiendo el ritmo y morir repetidamente. Se trata de una nueva aproximación al género ISHMUP con un elemento añadido de cooperación que constituye la auténtica esencia del juego... ¡porque todo es mejor con amigos!
Juega solo o con tres amigos*, localmente u online**, en el modo historia o en los Challenge Runs.
¿Te gusta la música? ¡A nosotros también! Por eso tenemos 35 escenarios creados a mano con temas de más de 20 artistas chiptune y EDM.
El juego ofrece una gran variedad de experiencias. En el modo historia podrás aprender las nociones básicas con los temas intermedios y el modo casual opcional. Cuando te sientas preparado, ponte a prueba en los Challenge Runs con temas elegidos aleatoriamente.
Esta es, literalmente, la banda sonora de tu fiesta. Enciende el juego en el modo Party y anima tus fiestas y reuniones sociales. ¿A qué esperas para organizar una fiesta que pasará a la historia?