¡Libera a la bestia!
Disfruta de este juego tipo runner infinito en el que deberás destruir todo lo que te encuentres a tu paso en tu intento por huir de las instalaciones de contención militar.
Desbloquea a varios kaijus y consigue que alcancen tamaños descomunales para superar los obstáculos que se interponen en tu camino y vengarte de la humanidad.