KATANA KAMI: A Way of the Samurai Story
Juega como un ronin en plena Restauración Meiji de Japón, en el inestable pueblo Rokkotsu Pass. El espadero Dojima ve cómo se llevan a su hija como aval a causa de una deuda. Ayúdalo a saldarla forjando espadas durante el día y buscando materiales valiosos en las misteriosas y tortuosas mazmorras de Ipponmatsu Cave por la noche. Pero cuidado, hay tres poderosas facciones (el ronin de Post Town, el Clan Akadama y la Familia Kurofu) disputándose el dominio de Rokkotsu Pass, y tu destino dependerá de ello.
Equilibrio de poder - Juega entre alianzas y traiciones o mantén la neutralidad con las tres facciones del pueblo. El destino de Rokkotsu Pass se decidirá gracias a tu espada.