KEMONO FRIENDS PICROSS
¡Incluye 300 puzles de Picross, Megapicross y Clip Picross! Estos últimos constan de piezas de puzles que debes completar para revelar un dibujo enorme. Si nunca has jugado, tienes tutoriales y un modo de ayuda.