KUBIC
Música, fondos, sonidos, efectos especiales, todo, hasta los efectos en perfecta sincronía con cómo estás jugando, hacen que el juego sea algo que querrás experimentar una y otra vez. ¡Desafíate a ti mismo llegando a la cima de la tabla de clasificación! ¡Horas infinitas de diversión!