Kaichu: The Kaiju Dating Sim
¡Kaichu es un simulador de citas sobre kaiju! Interpretas el papel de Gigachu, un romántico gigantesco que busca el amor. Conozca a otros seis kaiju elegibles y visite veinticuatro lugares famosos donde Gigachu responderá desafiantes preguntas de compatibilidad para decidir el destino de su relación.
No te preocupes si eres nuevo en el romance o no hablas ningún lenguaje de amor porque los kaiju son notoriamente no verbales. Los dos presentadores de noticias de Kaichu interpretarán e informarán sobre el destructivo baile de cortejo. A través del análisis experto de los reporteros, el jugador aprende sobre las preferencias del kaiju y aplica ese conocimiento durante el cuestionario de relación de cada cita para avanzar en la historia.
Los Kaiju se comunican a través de un ritual de cortejo destructivo. Los intereses amorosos le harán preguntas a Gigachu para comparar la compatibilidad, y la relación se vuelve más fuerte o más débil dependiendo de qué tan bien coincidan sus respuestas. Cada kaiju es diferente, por lo que depende de ti, como Gigachu, aprender más sobre los otros kaiju y aplicar ese conocimiento durante cada cita.
¡Explore el mundo y lleve a sus citas a veinticuatro de los lugares más memorables del mundo y diviértanse! Sin embargo, es posible que los militares tengan algo que decir sobre tu monumental destrucción e intentarán detener tu imprudente búsqueda del romance. ¿Superarás los desafíos de la escena de las citas kaiju y sellarás tu amor con un beso?