Kairobotica
En una galaxia no tan lejana, maleantes y monstruos están causando estragos, y depende de la mascota mecánica favorita de todos repartir una gran cantidad de justicia bot! Además, traerá un ejército de sus hermanos Kairobóticos para hacerlo.
En esta nueva simulación espacial, tú eres el comandante de las Unidades de Kairobots, una brigada de guardianes galácticos con tecnología de vanguardia. ¡Presta atención a los llamados de ayuda para patrullar planetas y aniquilar a los villanos para crear tu reputación como la fuerza de seguridad interestelar de mayor élite de este lado de la Andrómeda!