En ese caso, ¡Kana Quest es tu juego!
¿Ya te aburriste de juegos educativos que en realidad son preguntas de examen? ¿Quieres jugar a un juego increíble y aprender algo nuevo que te servirá en el mundo real cuando lo acabes? ¿Quieres aprender a leer hiragana y katakana? ¿Quieres ayudar a los monísimos kana a hacer amigos?
«¿Pero cómo funciona?», te preguntarás. ¡Buena pregunta! En japonés, cada silabograma fonético se conoce como kana. Los kana que comparten un mismo sonido se agruparán y se harán amigos. Cuando todos los kana de un nivel están conectados al agruparse, habrás completado el nivel.