Kansei: The Second Turn HD
No obstante, esta vez se verá obligado a colaborar con un grupo de niños con habilidades tan extrañas como las suyas propias. Por desgracia, sus compañeros podrían ser más peligrosos que el propio asesino al que buscan.
Todo el mundo esconde algo, y el pasado no permanece oculto por mucho tiempo. Interroga a los sospechosos, explora la casa del fallecido adinerado y desentierra los secretos de los demás mientras intentas mantener a salvo los tuyos.