Kardboard Kings
Asume el papel de Harry Hsu, un chico que acaba de heredar una tienda de cartas de su padre, excampeón del famoso juego llamado «Warlock». La reputación la tienda ahora depende de ti, así que te toca trabajar desde el mostrador y administrar las peticiones de tus clientes mientras te adaptas a tu nuevo establecimiento.
Cuentas con la ayuda de Giuseppe, una cacatúa de lo más parlanchina, que te guiará en esta aventura comercial. Hazte con cartas de distintas rarezas para los coleccionistas más entregados, o ayuda a un cliente del barrio.