Keep Talking and Nobody Explodes
En Keep Talking and Nobody Explodes, un jugador está atrapado con una bomba de relojería que debe desactivar. Los otros jugadores son los "expertos" y tendrán que darle instrucciones para desactivarla descifrando la información del Manual de Desactivación de Bombas*. Pero, hay trampa: los expertos no pueden ver la bomba, por lo que todo el mundo deberá hablar, ¡rápido!