Keeper's Toll
¡Levántate, héroe caído! Entra en Keeper's Toll, un roguelite lleno de acción ambientado en un mundo de fantasía oscura con toques retro, que exige luchar con habilidad y valentía. Cada minuto podría ser el último, pero con cada fracaso te harás más fuerte. Acepta el desafío, vence a enemigos formidables y purga un mundo cruel a través de una metódica experiencia rompedora del género.
Keeper's Toll se centra sobre todo en una jugabilidad de ritmo lento y basada en las habilidades, con elementos ARPG. Cada partida te permite estudiar a tus enemigos y perfeccionar tus habilidades mientras progresas en la misión principal. Una vez que domines lo básico, Keeper's Toll introduce arquetipos de enemigos únicos, jefes intrincados y mecánicas novedosas que desafiarán a cualquier héroe que se precie.
Keeper's Toll cuenta con 6 héroes únicos: el Monje de las Sombras, el Piromántico, la Doncella de la Sangre, el Nigromante, la Vigilante y el Bogatyr. Cada héroe tiene sus propias mecánicas de juego, así como habilidades y árbol de progresión completamente únicos.
El corazón de Keeper's Toll y sus peligrosas tierras está dominado por feroces jefes y despiadados invasores. Todos los jefes, minijefes e invasores a quienes enfrentarás cuentan con sus propias mecánicas de combate y variantes de juego. Vencer a los jefes requiere un agudo sentido de la estrategia, así que mejora tu personaje con un propósito o sufrirás un rápido final en tu viaje.