Kemono Heroes
Cuando el dios de la luna transforma a los habitantes del bosque en piedra, cuatro maestros ninja animales deberán abrirse paso luchando hasta el monte Fuji para deshacer el hechizo. ¡Usa movimientos ágiles, un arsenal de herramientas y las habilidades únicas de cada maestro para salvar tu hogar!