Ken Follett's The Pillars of the Earth
Basado en el superventas de Ken Follett, «Los pilares de la Tierra» narra la historia de la aldea de Kingsbridge de un modo totalmente nuevo e interactivo. Juega como Jack, Aliena y Philip y cambia los hechos del libro mediante la exploración, las decisiones que tomes y los diálogos.
En su lucha por la supervivencia, se entrelazarán vidas y destinos. Philip el monje se convierte en prior de la humilde abadía de Kingsbridge. Al mismo tiempo, un joven llamado Jack crece en el bosque junto a su madre, una mujer que vive en los márgenes de la civilización. Su formación como cantero allanará su camino hasta convertirse en un maestro constructor de mucho talento. Junto con Aliena, la noble caída en desgracia, Jack y Philip inician la construcción de una de las mayores catedrales de Inglaterra hasta la fecha.