Keylocker es un JRPG de ritmo Cyberpunk por turnos. Juega como el cantante y compositor B0B0. ¡Alimenta tus movimientos con el poder eléctrico de la música en este planeta implacable usando la ejecución de movimientos en tiempo real al estilo de un juego de ritmo! Elige una clase única, lucha contra las autoridades, descubre los secretos de Saturno, toca en los conciertos de tus propias bandas y piratea la red para poner fin a este sistema corrupto, para bien o para mal.
B0B0 es uno de los Doppelgangers, gemelos nacidos como seres humanos perfectos para obedecer a la casta a la que fueron asignados. Su propósito es servir en la casta más baja para la prosperidad de Saturno, pero B0B0 no está del todo de acuerdo. En medio de una revolución contra los satélites de Saturno, la forma suprema de la ley, B0B0 encuentra un robot musical perdido que encajará perfectamente en su banda ilegal como baterista. La rebelión a través de la música es todo lo que conoce, y un baterista es la pieza que falta en su conjunto de inadaptados. Con un equipo completo, ella se propone romper algunas leyes y descubrir la verdad detrás de la esencia de la música: el Keylocker.
¡Controla la electricidad con tu propia música! Transfórmalo en ataque o defensa según sea necesario, intercambiando entre diferentes conjuntos de movimientos y tácticas.
Combate clásico por turnos con un toque en tiempo real: domina el momento perfecto para apuntar tus disparos, cronometrar tus ataques, parar y bloquear a tus enemigos en este implacable planeta.
Rockea: toca con tu banda en el minijuego Music Show, con composiciones de Elektrobear (Momodora, Virgo Versus The Zodiac), con letra de Psamathes.
Personaliza tu Doppelganger: elige entre una amplia variedad de equipos, armas y habilidades, desbloqueando talentos especiales usando las llaves obtenidas de los enemigos que BORRAS en combate.
Un mundo interactivo: explora Saturno e interactúa con cada objeto para descubrir secretos, recompensas o conocimientos completos sobre el planeta.