Una misteriosa muerte de nueve excursionistas rusos, lo que condujo a innumerables hipótesis no confirmadas. El jugador se sumergirá directamente en el paisaje ilimitado de los inhóspitos Montes Urales con la tarea de descubrir lo que realmente sucedió. En el curso de los eventos, puede encontrar más especulaciones de lo esperado ...