Participa en combates en línea o sin conexión, además de diversos retos y minijuegos para perfeccionar tus capacidades. Podrás cambiar la posición de tu catana en cualquier momento para plantar cara a tu oponente, en un duelo psicológico donde primará ante todo anticiparse al siguiente ataque. Puedes optar por usar los controles de movimiento, como si el Joy-Con fuese la empuñadura de una antigua espada.