Kickback Slug: Cosmic Courier
Kickback Slug: Cosmic Courier es un juego de física basado en evasión en el que debes aprovechar el retroceso de tu arsenal para sortear una serie de obstáculos cada vez más difíciles.
Slippy y el señor McFly están comprometidos con su trabajo. Como repartidores del mayor comerciante intergaláctico de mercancías, se les exigen altos estándares. Sin embargo, su turno diario habitual y la posibilidad de ser nombrados empleados del mes sufren un duro golpe cuando una falla mecánica hace que su nave se estrelle en un planeta que aparentemente flota en el espacio. Peor aún, han perdido todos los paquetes que ahora yacían esparcidos por la superficie del planeta...
Sin que todos los extraterrestres de la galaxia cercana lo sepan, el destino de sus entregas previstas para el día siguiente se encuentra dentro de los tentáculos de Slippy y McFly. ¿Podrás guiarlos por todo el planeta y recuperar todos los paquetes perdidos en el camino?