Entra en un mundo fantástico de rebotes, pelotas y castillos mágicos en Kid Ball Adventure, un juego de plataformas de alta precisión en el que deberás equilibrar los riesgos con las recompensas! Asume el rol de Kid Ball y atraviesa las traicioneras mazmorras del castillo en busca de quienes capturaron a su amor. Para guiar a Kid Ball a la victoria, deberás superar 100 niveles llenos de trampas y enemigos mortales, saltando sobre los pinchos y aprovechando el impulso de los cañones para avanzar. ¡Encuentra la llave y desbloquea la salida para pasar a la siguiente cámara y enfrentar sus temibles peligros!
Kid Ball Adventure incluye un modo normal en el que podrás volver a jugar a los niveles todas las veces que sea necesario. ¡Pero la aventura no termina ahí! Los auténticos maestros pueden probar el modo Time Trial, cuyas variantes Classic, No Death y Hell Day les permitirán poner a prueba sus habilidades. Con una dificultad ajustable, simpáticos gráficos en pixel art y una banda sonora original y pegadiza, ¡Kid Ball Adventure es una divertida experiencia de plataformas que pueden disfrutar tanto los jugadores casuales como los speedrunners veteranos!