¡Disfruta del gran Kiddy Memory! El clásico juego de parejas.
Este juego de memoria, o Memotest, para niños es un Memorama diseñado para jugar en familia. Este juego de memoria también es ideal para los adultos que quieran ejercitar su cerebro y su memoria.
En 3 tipos de dificultades, compuesto por 60 niveles, con cartas que se generan aleatoriamente para que nunca juegues la misma partida, disfrutarás de horas y diversión en familia y dejarás que tus hijos desarrollen sin esfuerzos su memoria.