Kids: Farm Puzzle
¡Kids: Farm Puzzle ofrece toda la diversión y relajación de los puzles de toda la vida! Las imágenes, con adorables animalitos de granja, se pueden dividir en distintos números de piezas para disfrutar de un desafío de dificultad ajustable.