La araña: el enemigo más antiguo y letal de la humanidad. Como exterminador oficial de Kill It With Fire, ¡ahora tienes el poder de la venganza! Reúne tu arsenal y empieza a perseguir a la amenaza de ocho patas por el espacio, el tiempo y las afueras de la ciudad..., no necesariamente en ese orden.