Sal en busca de los Bad Guys, planifica de forma brutal e ingeniosa su asesinato y elimínalos uno a uno de la faz de la tierra. No pierdas de vista que la muerte de cada criminal debe parecer un accidente.
ACORRALA A TU OBJETIVO a lo largo de 60 niveles, todos distintos, y desbloquea 6 niveles de bonos a cual más chalado.
CONVIÉRTETE EN EMBAJADOR DE LA MUERTE recurriendo a numerosas trampas. Sabotea vehículos, cambia el uso cotidiano de los objetos para que se conviertan en armas mortales o combina varios elementos para crear otros nuevos.
PERMANECE EN LA SOMBRA, procurando no llamar la atención. Ni las cámaras ni los transeúntes ni la policía ni los guardaespaldas del Bad Guy deben sospechar de ti. A los ojos de todos tiene que haber sido un accidente.
EXPERIMENTA UNA Y OTRA VEZ aprovechando la posibilidad de volver a jugar. Consigue una puntuación más alta, cumple con los objetivos secundarios, elimina de forma distinta a cada Bad Guy y perfecciona tus técnicas de asesinato.