Kinduo 2 - Frostbite
¡Kinduo 2 es un juego cooperativo local en el que dos amigos elementales con habilidades únicas tendrán que ayudarse entre sí para superar obstáculos!
¡Crea bloques de hielo, quema o derrite cosas y combina tus habilidades para crear plantas en este precioso y colorido juego cooperativo!
Cada personaje cuenta con su propia habilidad, lo que hace el juego más desafiante y divertido.