Kine
Kine es un juego en 3D de rompecabezas con narrativa sobre tres valientes máquinas que aspiran a convertirse en músicos. Aventúrate en un mundo de sueños y resuelve distintos rompecabezas en 3D cada vez más difíciles. Guía a Euler, Quat y Roo en su lucha por formar una banda, estrechar lazos y conseguir un gran éxito.