King Of Pyramid Thieves
El objetivo es saquear oro valioso y gemas de valor incalculable de una enigmática pirámide egipcia, custodiada por el enfurecido faraón. Con más de 70 intrincados niveles para navegar, enfrentarás numerosos desafíos y desentrañarás antiguos secretos en tu búsqueda por reinar supremo.
Esté siempre atento a las patrullas de la Guardia del Faraón para evadir la captura. Recuerde: el tiempo es clave para evitar las trampas. Usa los elementos de rompecabezas del juego para burlar a tus oponentes y desbloquear nuevos caminos. Sea paciente, observe los patrones y planifique su ruta cuidadosamente para lograr un atraco exitoso.