King's Heir: Rise to the Throne
Dos caballeros nobles, Edmund y Randall Ulmer, son engañados para que participen en una conspiración contra la corona. Perseguidos por la guardia real y un grupo de conspiradores sin escrúpulos, los hermanos se embarcan en un peligroso viaje para desvelar los vergonzosos secretos del reino, devolver el honor a la Casa de Ulmer y cambiar su destino para siempre.