Kingdom Heritage Bundle
Juega a través de distintas épocas con este excepcional paquete de la galardonada serie de estrategia Kingdom, que combina la inspiración medieval (Kingdom Two Crowns) con la inspiración ochentera (Kingdom Eighties) en un lote que trasciende el tiempo.
Kingdom es una serie de juegos de microestrategia en 2D con desplazamiento lateral y un espíritu minimalista; todo ello envuelto en una hermosa estética pixelada moderna. En la piel de líder o monarca, te adentrarás en un reino generado procedimentalmente para reclutar a leales súbditos con los que conseguir que tu reino prospere. Protege tus dominios de las criaturas que intentan robar tu oro y tu corona, explora las islas y descubre curiosos y crípticos artefactos que te ayudarán a enfrentarte a esos monstruosos ávidos.