Más grande y peligroso que nunca, Kingdom Rush: Frontiers eleva el listón de la dinámica de juego vertiginosamente rápida y fascinante a rabiar que hizo del título original un éxito galardonado. Dirige a tus tropas en aventuras y desventuras mientras defiendes tierras exóticas de dragones, plantas comehombres y pobladores espantosos del inframundo; y todo con torres nuevas y flamantes, niveles, héroes y más características que te ayudarán a hacer papilla a tus rivales. (No te preocupes, que también conservamos todo lo bueno del juego anterior. Ahora es «vintage»).
Kingdom Rush: Frontiers engloba tanto contenido, que es como un disparo de artillería mejorada al máximo de puro gusto pixelado que lanzamos directamente a tu carita sonriente... ¡y provoca un estallido de alegría!