Kingdom Tales 2
Hace mucho tiempo, había un reino gobernado por un rey justo, Arnor. Su hija Dahla era la más hermosa e inteligente del país. Nobles señores de muchos reinos rogaron al rey la mano de su hija. Nadie era lo suficientemente bueno para su Dahla. Sin embargo, en absoluto secreto, el joven herrero Finn y Dahla estaban enamorados. ¡Hasta que un día se reveló su amor secreto! ¡El rey estaba furioso!
¡Únete a la expedición de los constructores y arquitectos del Rey en su noble búsqueda! Explore, recolecte, produzca, comercialice, construya, repare y trabaje para el bienestar de todos sus sujetos. ¡Pero cuidado! ¡El codicioso conde Ohli y sus espías nunca duermen!