Kingdom of Corrupts
Embárcate en un viaje inolvidable en un encantador aventura en 2D que sigue al valiente Henry en su empeño por salvar un reino que alguna vez floreció de la corrupción. Únete al héroe de tamaño diminuto mientras se enfrenta a un dragón nefasto y a sus secuaces bandidos en una épica búsqueda de justicia y redención.
Experimenta la acción clásica de plataformas 2D con un toque moderno. Guía a Henry a través de niveles intrincadamente diseñados llenos de desafíos, secretos y momentos de gran intensidad mientras combate la corrupción que amenaza al reino.
Sumérgete en un mundo visualmente encantador con un arte de píxeles encantador que da vida al pequeño caballero Henry y a sus adversarios. Explora paisajes diversos, desde bosques exuberantes hasta traicioneros pasos de montaña, cada uno lleno de detalles y personalidad.
Épicas Batallas contra Jefes:
Cada jefe posee un arsenal diverso e impresionante de ataques. Desde devastadores golpes cuerpo a cuerpo hasta proyectiles de largo alcance, deberás mantenerte ágil y usar tu ingenio para sobrevivir al asedio y encontrar oportunidades para contraatacar.