Kingdom's Dungeon Rage
¡El rey ha sido tomado como rehén y encerrado en una Mazmorra! Una mazmorra que cambia cada vez que mueres o completas un nivel. Completa el desafío de diferentes maneras para escapar, desde hacerte invisible, poner el mundo patas arriba y mucho más - tu único objetivo es escapar sin que la rabia abandone el juego. ¿Estás preparado para esta tarea imposible?
Intenta por todos los medios no abandonar el juego por rabia y ayuda a tu rey a escapar de los más de 180 niveles diferentes, cada uno de ellos con sus propias características únicas.
Cada vez que completes un nivel, la mazmorra se reiniciará y será más desafiante.