Kirby Fighters 2
¡Prepárate para combates frenéticos con múltiples Kirbys! Elige tu habilidad de copia favorita y lucha hasta que solo quede tu Kirby en pie en Kirby Fighters 2, un nuevo juego de lucha para Nintendo Switch.
No importa tu nivel de habilidad: la acción de Kirby Fighters 2 hará las delicias de todo tipo de jugadores gracias a sus controles sencillos y movimientos fáciles de aprender. ¡Ponte a luchar de inmediato y descubre la habilidad de copia que mejor se ajuste a tu estilo de juego!
Elige entre distintas habilidades de copia de Kirby e incluso de algunos de los amigos de Kirby. Cada uno tiene movimientos distintos, así que puedes elegir el que mejor se adopte a tu forma de jugar. Empezarás solo con unos pocos, pero, a medida que progreses, irás desbloqueando más. ¿Cuál elegirás primero?
¿Te atreves a escalar la torre? Alíate con un compañero controlado por la consola o con un amigo en una única consola Nintendo Switch***, y enfréntate a equipos enemigos a medida que asciendas. Lucha con uñas y dientes, y colecciona piezas de la estrella cañón aliada para desencadenar ataques en tándem con tu compañero de equipo. ¡Hazte con la victoria para pasar de un piso a otro y llega a lo más alto!
Si prefieres poner a prueba tus habilidades frente a varios combatientes, ¡Kirby Fighters 2 es exactamente lo que buscas! Juega con hasta tres amigos en una consola Nintendo Switch, o en varios consolas a través del juego local* o en línea**, ya sea por equipos o en encarnizadas batallas de todos contra todos. ¿Lograrás ser el último luchador en pie?
Cualquier cosa que hagas en Kirby Fighters 2, independientemente del modo de juego que elijas, te reportará puntos de luchador. Cuanto más juegues, ¡más puntos te llevarás! Acumula puntos para desbloquear extras muy chulos: desde nuevas copias de habilidad hasta nuevos escenarios de combate, pasando por nuevos objetos para usar en la torre de los aliados e incluso gorros especiales.
Los jugadores que hayan ya disfrutado de títulos anteriores de Kirby para Nintendo Switch ¡podrán conseguir más contenido! Si tu consola Nintendo Switch tiene un archivo de guardado de Super Kirby Clash o Kirby Star Allies, podrás desbloquear gorros alternativos para usar en Kirby Fighters 2.