Kitten Hero es un trepidante juego de acción y plataformas en el que controlas a un gatito monísimo que intenta rescatar a su humano, secuestrado por una malvada inteligencia artificial.
Ayuda a este pequeñín a salvar a su humano y a otros felinos atrapados en una nave espacial controlada por un potente superordenador. Para conseguirlo, tendrás que saltar, trepar y correr a través de 80 niveles llenos de púas, sierras, misiles y muchos más elementos letales.