¡Gatitos matando a robots por una buena causa!
Un grupo de robots sádicos tienen prisioneras a las orcas de SeaLand Marine Park. El malvado robot Sheep Puncher ha secuestrado ovejas para usarlas en su maligna industria lanera. Solo el Kitten Squad puede salvar a estos inocentes animales. Los jugadores deberán guiar al Kitten Squad, armado con lanzazanahorias y armas de bolas de lana, en misiones para derrotar a los viles robots y liberar a los animales en este juego de acción creado por PETA.