Kittengumi: El Ladrón de la Sakabato es una novela visual que nos traslada a un Japón alternativo (Gapon) donde sus protagonistas, un gato y un panda que se cree gato, tendrán que encontrar al ladrón del sakabato, uno de los tesoros de los Kittengumi -un grupo de gatos samuráis que velan por la seguridad de Nyedo (Edo), al que pertenecen.
Esta será la primera misión oficial de los personajes y durante esta aventura interactuarán con muchos personajes y, dependiendo de las decisiones, la historia se desarrollará por diferentes caminos, no todos ellos con final feliz.
The Sakabato Thief es la primera de una colección de novelas visuales que cuentan diferentes historias protagonizadas por los miembros de este grupo.
● Decide cómo progresa la historia y descubre los 10 finales diferentes: tus decisiones importan y decidirán el camino elegido por Ryuudama y Kumaneko. ¿Conseguirás atrapar al ladrón? ¿Saldrán ilesos? ¿Conocerás a todos los personajes?
● Historia con conocimientos más allá del juego principal: Este juego es el estreno de una saga que traerá muchas aventuras. El juego está lleno de personajes, referencias y tradiciones más allá de la historia principal.
● Sigue la historia desde cualquier escena desbloqueada: Podrás retomar la historia desde el selector de escenas y probar todas las variantes sin tener que empezar de cero cada vez.