Knight Squad 2
Nos trae de vuelta la exquisita experiencia multijugador accesible y disfrutable por todos, literalmente. Esta vez, los personajes de estilo animado tendrán más modos aún en los que enfrentarse, así como una mayor variedad de armas.
Multijugador local y en línea multiplataforma - Júntate con tus amigos o desafía a completos desconocidos independientemente de la plataforma en la que jueguen.
Armamento de locura - Arma a tu caballero con arsenal de la Edad Media, como el noble arco, el exótico bumerán o las sigilosas minas de proximidad.