Knight Swap es un puzle de estilo minimalista basado en el clásico problema de ajedrez que consiste en intercambiar la piezas del caballo en el tablero.
El objetivo en cada nivel es mover los caballos del rival hasta donde están los otros colocados (y viceversa), usando las características del tablero.