Únete a la búsqueda épica del valiente Sir Lootalot en esta pequeña aventura. Explora y ábrete camino a través de las cuatro temibles mazmorras, llenas de trampas peligrosas, rompecabezas enrevesados y artefactos mágicos.
Sobrevive a las cuatro mazmorras y desbloquea nuevas destrezas y nuevos elementos que pueden ayudar a Sir Lootalot a derrotar a sus enemigos.
Knightin'+ es un juego clásico de aventuras inspirado en muchas de las increíbles obras maestras de los años noventa.