Knights of Pen & Paper 2 Deluxiest Edition
¡Prepárate para habitar un mundo de caballeros, guerra de clases y referencias pop fuera de lo común en la secuela del popular y galardonado juego Knights of Pen & Paper! Knights of Pen & Paper 2 es una aventura por turnos pixel art de estilo retro llena de peligros, intriga, muerte y tiradas de salvación.
Reúne a tu equipo y controla a tu grupo de jugadores de rol de mesa mientras el Game Master les guía en sus aventuras.
Ahora con razas como enanos o elfos, reúne al equipo que elijas, escoge misiones y combates, ahonda en mazmorras y fabrica objetos poderosos.
Prepárate para unirte a Knights of Pen & Paper 2 en una aventura por turnos pixel art de estilo retro, llena de peligros, intriga y referencias culturales más o menos adecuadas.