Koi-Koi es un clásico juego de cartas japonés con fascinantes gráficos y una interfaz intuitiva. Pon a prueba tu suerte y tus técnicas estratégicas en este juego tradicional japonés.
Dos jugadores compiten para completar partidas de Yaku usando cartas en su mano y en el campo para ganar puntos.
Una vez que un set esté completo, el jugador puede finalizar la partida y cobrar sus puntos o puede elegir continuar (exclamando Koi-Koi) arriesgándolo todo para duplicar sus puntos.
Las cartas con diseños florales y animales evocan una sensación de "wabi sabi", una estética exclusivamente japonesa. Combinado con música elegante, disfrutarás de un auténtico juego tradicional japonés.
Gana puntos para mantener tu posición en las Partidas Rankeadas, o juega Partidas Rápidas casuales en línea o con amigos para perfeccionar tus habilidades.
Optimizado para principiantes en el Hanafuda. El "Modo Asistencia" destaca las cartas durante la partida de un solo jugador para tomar decisiones rápidas y fáciles.