Kolumno
Detrás de su aparente simplicidad, Kolumno esconde una mecánica de juego realmente desafiante y divertida.
Kolumno, como otros juegos de rompecabezas, requiere de inteligencia, planificación y paciencia, pero el desafío no termina ahí. También pondrá a prueba tus reflejos con puzles que requerirán que utilices habilidades especiales como: detenerse en el aire, caer más rápido, hacer más pequeños o romper los anillos que forman las columnas.
No te dejes engañar por su estilo minimalista y su relajante banda sonora, Kolumno es uno de los juegos más elegantes y desafiantes de los últimos tiempos.