Controla múltiples bolas de colores simultáneamente en este puzle de plataformas. Depende de ti combinar cada bola y completar cada arriesgado nivel. ¿Podrás resolverlos todos? ¿Puedes salvar al King Kombine de la Kave of Kaos?