Norte de Quebec, 1970. Una extraña bruma está alejando a un pueblo minero de su tranquila realidad y alterando el equilibrio de la naturaleza. ¿De dónde procede?
Asume el papel del detective Carl Faubert y sumérgete en los misterios surrealistas de Kona.
Recorre los paisajes nevados del norte de Canadá y descubre que no estás completamente solo. Encuentra a más personas en tu situación (tanto víctimas como supervivientes de la nefasta avalancha) y desvela la oscura verdad que oculta la bruma.