Este juego es un juego de simulación de drones que te permite experimentar un vuelo real de drones basado en imágenes capturadas por un drone volador real.
¡Gran volumen! ¡Puedes volar a 10 lugares que muestran el hermoso paisaje de la ciudad de Chuncheon!
Disfrute de la experiencia de control de vuelo con drones y del paisaje de la ciudad de Chuncheon en Corea.