Este juego es un juego de simulación ferroviaria que te permite experimentar el funcionamiento real del ferrocarril basándose en imágenes de vídeo de la dirección de conducción de un tren real.
La etapa de esta obra se desarrolla en el tren ligero Busan-Gimhae que opera en la región occidental de Busan, la segunda ciudad más grande de Corea.
Puede sentirse como si fuera un verdadero conductor de tren con una reproducción de video fluida y realista.
¡Gran volumen! ¡Puedes disfrutar de toda la ruta del tren ligero Busan-Gimhae varias veces, tanto en dirección hacia adelante como hacia atrás!
Admite tres modos de juego: modo de conducción seccional, modo de conducción general y modo de conducción de visualización.
Disfrute de la experiencia de conducir un tren y del paisaje exterior de la región de Busan en Corea.