Korean Rail Driving Tour - LRT Uijeongbu
Este juego es un juego de simulación de ferrocarril que le permite experimentar la operación de ferrocarril real basada en imágenes de video de la dirección de conducción de un tren real.
La etapa de este trabajo tiene lugar en el tren de tren ligero Uijeongbu, que opera en el área norte de Seúl, la capital de Corea.
El tren corre a través de 15 estaciones y la longitud total de la línea es de 11.4 km.
¡Enorme volumen! ¡Puede disfrutar de toda la línea de riel ligero Uijeongbu varias veces en direcciones hacia adelante e inversa!
Disfrute de la experiencia de conducir en tren, así como el paisaje al aire libre de la región norte de Corea.