Kosmokrats es el juego de rompecabezas y aventuras en gravedad cero del pueblo. Pilota tu dron para resolver rompecabezas dinámicos. Ensambla una poderosa flota espacial para colonizar las estrellas. ¿Optarás por construir una utopía socialista? ¿Una tecnocracia posthumana?